Productos

Proveedora de Seguridad Industrial

Proveedora de Seguridad Industrial le da la más cordial bienvenida a su sitio en Internet, en el cuál usted podrá encontrar, entre otras cosas, un catálogo de los productos que distribuimos en todo el país.

PROSISA nace hace diez años con el objetivo de brindar a las empresas costarricenses productos de excelente calidad que permitan desarrollar y mantener un ambiente laboral libre de accidentes y riesgos.

Todos nuestros productos están fabricados bajo las más estrictas normas de calidad, sobrepasando los estándares exigidos en Europa y Estados Unidos.

Nuestra empresa, además de ser una importadora directa de los artículos de seguridad, cuenta con un área de producción, que se encarga de elaborar todo tipo de vestimentas, tales como: chalecos de seguridad, delantales, botas, zapatos y calzado de seguridad, cascos, senales, guantes de todo tipo, gabachas, kimonos, aditamentos de proteccion auditiva y de ojos, productos de proteccion respiratoria, articulos de senalizacion 3M y similares, reflectivos y protectores de todo tipo, entre otros.

Esperamos que la información contenida en nuestra página Web sea de su interés. De tener alguna duda o sugerencia, por favor no dude en contactarnos al siguiente correo: servicioalcliente@prosisa.co.cr

Visión

Ser una empresa modelo en el campo de la seguridad industrial, con base en la innovación, la calidad y la eficiencia de nuestro servicio.

Misión

Ofrecer y dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros, con un servicio serio y responsable que se adapte a sus necesidades.